Bienvenidos a mi página.
Soy Eva Espino, ceramista de vocación y de corazón.
Empecé mi formación hace ya muchos años, en la Escuela de Arte Mateo Inuria, donde trabajé primero la escultura. Después de un tiempo formándome en otras disciplinas, volví al barro, con el que ya había tenido mis escarceos, pero en esta ocasión, totalmente volcada en la cerámica decorativa y utilitaria( o sea, la que tu le encuentras sitio para que te sirva cómo mejor te venga)
A partir de ese momento me dedico a asistir a cuántos cursos he considerado importantes para crecer en este apasionante mundo, todos impartidos por los mejores maestros de esta disciplina que tanto me enseña.
Muchas horas de trabajo, de investigación, de pruebas estupendas y otras que no lo fueron tanto, de trabajar el desapego, de emocionarme con los resultados…
Todo ha sido y sigue siendo fundamental para llegar a ser lo que quiero en la cerámica. Todo ha sido y sigue siendo, el pilar básico de mi trabajo con ella. Todo, ha sido y sigue siendo, lo que enseño en las clases particulares que imparto, en los talleres divertidos y muy prácticos en los que además, conocemos a futuros artistas, en los encargos hechos con amor, profesionalidad y mucho mimo que hago para las empresas y particulares que confían en mí.
Ahora te queda visitar la página web que hemos creado y darte un paseo por las redes sociales dónde podrás ver los distintos procesos de los que te he hablado.
Eres bienvenido a mi mundo particular donde la cerámica y tú, seréis los protagonistas, porque estoy convencida de que empezarás a soñar con tus propias piezas…
Te espero.
Lo qué nuestros clientes opinan
"Qué sencillos pero por eso no menos originales, los pendientes que te quedan bien con cualquier armario."
Marcela G.
"Ya tengo ganas de verlo acabado, estos diseños que haces son realmente buenos..."
Taicar M.
"Eres un encanto... Supervitalista y positiva. Transmites tu amor por tu trabajo, así que soy tu fan número uno."
Rafael
"Preciosos pendientes, la combinación de porcelana y plata me encanta."
Elena M.